PADI (Professional Association of Diving Instructor) Es la mayor organización de buceo recreativo del mundo.

Tiene oficinas repartidas por Australia, Canadá, Suiza, Japón, Noruega, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos donde tiene su sede (California). Las credenciales PADI son respetadas y reconocidas en todo el mundo sin importar el lugar del mundo donde decidas bucear. Tu tarjeta de identificación será reconocida y aceptada internacionalmente.

PADI efectúa aproximadamente novecientos cuarenta y seis mil certificaciones al año.

El nivel inicial de PADI es el Open Water Diver. Una vez obtengas tu certificado puedes seguir completando tu formación realizando el Advanced Open Water, las distintas especialidades y el Rescue Diver. Y si tienes alma de líder quizás te interese acceder a los cursos de Divemaster y Assistan Instructor.

El programa de formación de PADI arranca desde los clásicos de iniciación hasta llegar a la formación más profesional sin que pierdas el interés y el entusiasmo.

PADI está comprometida con la excelencia de productos y servicios, el crecimiento profesional y la seguridad de los miembros PADI y sus empleados, una competencia sana y colaboraciones con la industria del buceo, así como proporcionar entrenamiento y oportunidades a todos aquellos que buscan disfrutar, explorar con seguridad y proteger los océanos de nuestro planeta, los lagos y las vías fluviales.