Gente Online
Actualmente hay 28 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Acceso
Nick

Contraseña

¿Aún no tienes una cuenta? Pues date de alta

     

Seguros

En una actividad como el buceo, la diversión no debe estar reñida con la seguridad. Además de las precauciones lógicas a tener en cuenta en la preparación de los equipos y en la planificación de las inmersiones, resulta recomendable la contratación de un seguro que permita sumergirse con total tranquilidad. Por este motivo, en Sevilla bajo el Mar te ofrecemos los seguros líderes del mercado, tanto los de Aegon como los de DAN. Con varias opciones que abarcan desde las necesidades del buceador más exigente hasta las de un aficionado esporádico, tenemos un seguro adecuado para cualquier situación. Y no solo eso: también te ofrecemos la posibilidad de contratarlos a través de Internet.

Los seguros ofrecidos

La póliza "Sumérgete Seguro" de Aegon es la solución ideal para aquellos buceadores deportivos que desean obtener una cobertura adecuada a un precio excelente. También lo es si prefieres contratar tu seguro durante espacios breves de tiempo, ya que este seguro es muy flexible en este aspecto, siendo posible contratarlo incluso durante un sólo día. Para consultar las condiciones del seguro, haz clic aquí.

Con diversas pólizas para elegir que cubren las necesidades tanto de buceadores deportivos como de instructores y buceadores profesionales, la organización sin ánimo de lucro DAN Europe oferta varias posibilidades de gran calidad para tu seguro. Si buscas una excelente cobertura o si tus necesidades escapan a las habituales de un buceador deportivo, DAN es la solución que necesitas. Para consultar las condiciones de estos seguros, haz clic aquí.

Cómo contratar tu seguro

Cuando ya te hayas decidido a contratar tu seguro, puedes venir a nuestra tienda o llamarnos por teléfono, lo que te asegurará una tramitación rápida y ágil. No dudes en contactar con nosotros.



Copyright (c) by SBM